Eco-sustentable

Actualmente la importancia que se ha dado a la Naturaleza, ha retomado una gran fuerza, pues se ha hecho conciencia de lo importante que es cuida NUESTRO PLANETA TIERRA.

Con el paso de los años el hombre se ha empeñado a mejorar sus necesidades individuales, creando un sin fin de productos que en ocasiones se han convertido es elemento esenciales en la vida diaria, pero que sin darnos cuenta se han transformado en factores que dañan nuestro entorno natural.

Por eso un sinfín de sociedades, movimientos, instituciones e incluso empresas, se ha congregado para poder disminuir o proteger NUESTRA NATURALEZA, mediante medidas rigurosas, por ejemplo: las empresas han realizado cambios en sus estructura para ya no contaminar el ambiente, existen empresas que han prohibido el uso de bolsas de plástico, también hay organizaciones que se han dedicado ha proteger los ecosistemas de varias regiones que se encuentra en alto peligro de contaminación, también existen instituciones que se han dedicado al fomento del cuidado de la naturaleza con diverso grupos sociales,  de niños, jóvenes entre otros.

Les muestro imágenes tomadas de una página en Facebook BIOGUIA, quienes diariamente comparten imágenes, desde espectaculares paisajes naturales hasta tips de como cuidar los diferentes recursos naturales e incluso varias técnicas de reciclado.

Les aseguro que esta imágenes les encantara, y les inevitables compartirlas. Me despido desenado un buen inicio de semana.

 

 

Anuncios

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s