A votar !!!!

Hoy 1° de Julio de 2012, se espera posiblemente un cambio votemos por quien votemos, el cambio va suceder desde luego, pero  eso si puede ser positivo o negativo. Todo depende de cada cabezita de este país, no habrá sin duda un cambio positivo general pues cada persona tiene perspectivas diferentes asi que satisfacion completa no habra pero si puede existir un beneficio general, pero esto le veremos cuando el nuevo o nueva presidenta empieza a relaizar sus debidas funciones.

Esta vez solo quiero invitar a que VOTEMOS, tu elige quien quieres que sea tu representante VOTA y ser parte de la elección de tu representante, no dejes que decidan por ti, ser parte de esto, ya se que esto no garantiza que por el que hayas votado gane, pero si podrá ser efetivo tu decision.

Desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde estarán abiertas las casillas, y ahora  a esperar según datos del IFE  antes de la 12 sabremos quien es nuestro nuevo representante. Y podremos al menor imaginar cual es el posible rumbo de nuestro país.

Anuncios

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s