¡Super Salvador!

Algo tan sencillo, que nos ayuda diariamente, que al momento de empezar a escribir ya nos roba la idea de nuestra mente….GOOGLE.

GOOGLE es un servidor de búsqueda avanzada de Internet, su fecha de fundación oficial es el 27 de septiembre de 1998, rápidamente desplazo al popular servidor ALTAVISTA.

Sus fundadores son Larry Page y Segey Brin , quienes se encontraban estudiando su doctorado en Ciencias de la Computación , Google surge de su tesis doctoral. Próximamente se planea realizar una película con la participación de lo fundadores, basándose en el libro Googled: The End of the World As We Know It. 

Cuando se presento el proyecto de GOOGLE, los colores de la palabra GOOGLE estaban conformado por bloques de LEGOS (empresa de Juguetes famosa por lo creación de los bloques interconectables) así es como se origina los colores de esta famosa palabra.

Un dato curioso sobre Google es que hace unos cuantos años compro la empresa You Tube por unos cuantos millones de dólares ¡ aja ! Pero su reciente adquisición fue de Motorola Mobility tan solo por unos millones de euros, con el fin de controlar el mercado de los teléfonos Android

Se han preguntado por que GOOGLE decora su logo cada aniversario, festividad, vida de famosos o científicos,  es curioso pero sus creadores en una ocasión decidieron jugar con el logotipo dibujando un monigote detrás del logotipo, que mas tarde llamarían doodles,  de ahí surge la idea de decorar el logotipo.  Tal hecho fue muy trascendental para GOOGLE ahora cuenta con un equipo nombrados doodlers quienes se encargan de la ilustración de cada doodles. 

GOOGLofrece una variedad de servicios, como lo pueden observar va desde imágenes, directorio, noticias,  youtube, traductor, y un gran lista de servicios, con el fin de dar las mejores comodidades al usuario en la imagen se podran dar una idea.

Bueno los dejo con estos pequeños datos curiosos de GOOGLE, que se les servirá mucho, mi fin es que conociera un poco de este famoso buscador, que  estarán de acuerdo muchas veces nos ha ¡salvado la vida!

Gracias por leerme  🙂

Anuncios

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s