Famoso ¡Ladrillo!

! Así es ! como no recordar cuando se hicieron presente los primeros celulares, yo creo que nunca lo olvidare, me moría de la emoción saber que mi papas me compraría un celular, esa sensación de saber que en tus manos tendría una de las tecnologías móviles mas avanzadas jajajaja puedo recordar ese momento. Bueno pero en si, yo les hablare de una marca en específico y será la famosa empresa ¡NOKIA!  

Nokia es una empresa que inicio en 1865, es impresionante pero su giro principal era la transformación de la pulpa de madera, al pasar de los años Nokia empezó a involucrarse en otras áreas fusionándose 3 empresas Nokia Ab, Finnish Cable Works y Finnish Rubber Works en 1992, es así como comienza esta tecnología que revoluciono al mundo y es 1991 cuando se realiza la primera llamada GSM con el modelo Nokia 1011.

Nokia sigue siendo una empresa líder en la fabricación de celulares, que día con día diseña los mejores modelos para satisfacer a sus cliente, como se han dado cuenta esta tecnología ha avanzado a gigantescos pasos, si duda alguna podemos observar el peso y tamaño de los diseños, como no recordar los primeros celulares tamaño y peso ladrillo, o que solo existía pantalla blanco y negro y que decir, que ni siquiera se podía tomar fotos o utilizar Bluetooth en fin un monto de aplicaciones y configuraciones que ahora los celulares ya tienen.

Esta empresa con origen en Finlandia, fue quien lanzo el famoso juego SNAKE en 1997 con el modelo Nokia 6110 aproximadamente existen mas 350 millones de usuarios con este adictivo juego de la serpiente.

Actualmente ¡Nokia ha pasado de una batalla de los dispositivos a una guerra de los ecosistemas! así es como lo declara su presidente Stephen Elop, el año pasado dieron el anuncio de su asociación con Microsoft para la utilización del sistema operativo Windows 7. Nokia tiene que buscar nuevas ideas pues competir con iOS y Android es un verdadero reto, ya que es necesario  buscar ideas innovadoras que rebase lo ya expuesto en el mercado.

Su modelo más avanzado que ya ha salido al mercado es Lumia Nokia 800 y el Lumia Nokia 710.  Cuenta con un diseño integral que incluye Hub de contactos como Facebook, Twitter, Chat, etc. Internet explore 9 y una sorprendente cámara de 8 Mpx. En cuanto a su Hardware es impresionante la capacidad de Memoria que es de 512 MB, compatibilidad con WLAN, USB de alta velocidad, entre otras aplicaciones con la que cuenta esta pequeño móvil.

Sin duda alguna Nokia no esta dispuesto a limitarse, esta buscando mas allá de sus fronteras para llevar  a sus clientes la mas alta tecnología. Pues esperemos que otras innovaciones vienen en camino y que pronto conoceremos. Bueno los dejo con esta pequeña información de esta gran compañía y haber si los anime con este ultimo modelo de Nokia. Gracias por leerme.

Anuncios

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s