¡! Music!! Reelike =)

Es un arte para muchos, su vida completa para otros, hoy les quiero compartir: Música.

Rolling in the Deep – Primer lugar en las listas de Billboard Hot 100 y Nominado a Video del año.

La música es parte fundamental de nuestra vida, pues todo nuestro alrededor esta acompañado por música, desde un simple piuuupiupiupiuuu de un pajarito así como el comercial de TV acompañado de una sugestiva canción.  Su origen según estudios es desde la Antigua Grecia, es decir que ya desde esa época se necesitaba expresar por medio de sonidos y cantos las ideas o los sentimientos de las personas.

El planeta tierra esta compuesto de diferentes espacios, culturas, costumbres, personas,  elementos inspiradores para crear música. Existen diferentes géneros de música cada uno con su toque especial que lo hace único y que además transmite diferentes sentimientos por decir si escuchamos un Reggaeton   posiblemente nos imaginemos en un bar o antro, en cambio si escuchamos una Balada nos recuerda a momentos con nuestra pareja pasando un buen rato.

Michel Telo, Ai Se Eu Te Pego – Música Sertaneja originaria de Brasil

La música ha tomado tal importancia que hasta los partidos políticos acompaña su publicidad con una canción que identifique a la población, o como en los partidos de futbol; que ofrecen un show musical en el intermedio de la jugada. Es tanta la importancia que existen una variedad de premiaciones en la música: ya sea la canción del año, el mejor cantautor, la mejor música de fondo, etc. estas premiaciones pueden ser organizadas por diversa instituciones, televisoras u organizaciones. Un ejemplo se presenta en este video:

Grammy Awards 2011- Canción del Año.

Las personas que deciden crear música o poseen ese don,  utiliza toda su imaginación para crear nuevos ritmos, letras e incluso coreografías que le dan otra forma a este mundo,  en las fotos no podemos dar cuenta de las variedades que existen :

Salsa

Genero: Rock and Roll

Genero Anison

La música en estos tiempos es esencial para divertirnos con los amigos, para estudiar, para relajarnos en casa, hasta para bañarnos.  Cada quien tiene sus gustos, elige el genero que prefiera, el cantante que mas le agrade, la letra que mas le conmueva,  tu decides que escuchar, según tu estado de ánimo o en la situación que te encuentres.

Shakira- Para relajarnos un rato

Me gustaría Saber que opinan de este artículo, creo que es un tema en el cual me darán la razón; pues la música es esencial en nuestra vida y hay  todo un mundo que comprende este arte.

Anuncios

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s