¿Por qué SOPA mamá….por qué?

Mafalda 

Imagen

Stop Online Piracy Act!!!  Así es, es la famosa ley H.R. 3261, según información de Wikipedia. Queridos lectores a lo mejor un tema que todos menciona,  twitter, facebook!!!! Todos en protestas y creo que solo en PRO las diversas compañías quienes pierden millonarias ganancias, cuando un usuario descarga  gratis un sinfín de videos, por los cuales no paga; es decir los autores no reciben sus derechos monetarios, se quedaban sin su tajada del pastel ¡interesante!

Pero bueno es que esto es realmente complejo,  por años se disfruto de la facilidad de descargas gratis de todo tipo y ahora ya se quiere cobrar. ¡Como creen que no va llorar el niño si le están quitando su juguete!

¿Pero realmente quien es el culpable?  Realmente creo que no hay culpable,  pues nosotros como usuarios sufrimos por el hecho de que nos han quitado un servicio gratis (al que nos acostumbramos)  muy utilizado por el gran nivel de entretenimiento que nos causa, ni tampoco las compañías que ahora exigen el derecho de las tasas que les corresponde por derecho de autoría o invención (pues si su trabajo les costó crear todo ese entretenimiento).

Aquí el asunto es que se subestimo este mundo cibernético, por favor, tan solo hace unos años nadie  pensaba que todo ese mundo avanzaría a gigantescos pasos.  Pienso que se intentara  ordenar todo estos recovecos que se están descubriendo, donde se verá que es justo y que injusto, quien se está llevando mas y quien se está quedando atrás, claro que desafortunadamente unos que otros serán afectados,  ¿cómo que no se les asemeja a lo que estamos viviendo en nuestro país por estos día? Mmm ….

Les dejo mi punto de vista ustedes  dirán que opina desde la perspectiva que yo tengo. Gracias por leerme y sobretodo por opinar, realmente quiero saber qué piensa de este tema que genero un batalla de opiniones y reacciones.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Por qué SOPA mamá….por qué?

Para mi, tu opinión es Importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s