¡! A mis principiantes lectores !!

Bueno aprovecho la oportunidad de esta primera publicación, para agradecer a los creadores de este gran proyecto, el blog EBC pues gracias  a ellos me están dando la oportunidad de pertenecer a un importante proyecto  que mi universidad emprende.

Para empezar quiero darles a conocer que llevo la camiseta de la EBC bien puesta  y me da mucha placidez poder aportar un poco o mucho de lo que pienso, opino, critico y creo sobre mi escuela, de aspectos sociales, culturales de todo un poco.

Es momento de presentarme, me llamo Verónica y pertenezco a la Escuela Bancaria y Comercial  campus Chiapas, en este momento curso 6° semestre mitad de carrera y estudio la fabulosa Licenciatura de Finanzas y Banca. ¡Dato importante!  Escoger que estudiar no fue nada fácil, pero ahora me doy cuenta que me gusta mucho el camino que llevo y estoy decidida a enfocarme laboralmente a un 100% a mi carrera, pues créanme  hay un mundo financiero que nos puede ayudar actuar de una mejor manera y yo quiero ser parte de  esto, ayudando y transmitiendo  todo lo que estoy aprendiendo.

Y refiriéndoles un poco más de mí, déjenme decirles mi lugar de origen;  soy de Minatitlán, Veracruz, de un estado multicultural del cual pronto les hablare. En cuanto a mi forma de actuar me describo como una persona muy dedicada, educada en base a la perfección y responsabilidad, aspecto que considero muy importante pues aseveran la veracidad, respeto y creatividad de lo que aquí  se lea.

Les doy la Bienvenida con gran alegría a este espacio que estoy seguro les interesara, que será reforzado mediante su opinión o comentario, que yo sabré recibir con sabiduría y  correspondencia.

Sinceramente Gracias por leerme.

Un pensamiento en “¡! A mis principiantes lectores !!

  1. Muy interesante verito, obvio eres y llegaras a hacer una de las personas ke ayudara a poder tener un mexico muxo mejor, estaremos esperandp mucho mas noticias 😉

Para mi, tu opinión es Importante

